Los Cabos Tuna Jackpot Fishing Tournament: Exciting Sport Fishing in the Region

Author:
Ángel Caballero García

Loreto Food and Wine Festival

El mundialmente famoso de Los Cabos Tuna Jackpot Torneo alojado en Los Cabos cada año, transformando este popular destino turístico en la más emocionante de la pesca deportiva de eventos en la región. Este año, se llevará a cabo entre el 7 y 11 de noviembre.

Los Cabos Pesca Deportiva es, sin duda, una aventura de pulso de fondos en sí misma, en la que el esfuerzo y la adrenalina se combinan para hacer una experiencia inolvidable. Los Cabos ofrece una fantástica variedad de eventos deportivos celebrados en el Océano Pacífico, con las personas que aman el deporte la pesca procedentes de todo el mundo para participar en los famosos torneos de pesca deportiva , como el Campeonato IFGA Mundial, el Torneo de Pesca Bisbee, el Marlines Torneo de Los Cabos y el de Los Cabos Tuna Jackpot torneo . El sueño de muchos aficionados a la pesca deportiva es para llevar a casa el trofeo, que viene en forma de un atún gigante, junto con un premio en efectivo sustanciales que impresiona ganadores año tras año. Cada buque lleva un equipo unido en la lucha contra la furia del océano y la destreza de los peces.

El atún es un pescado que se destaca por nadar distancias increíbles y con las rutas de migración de largo. Tienen una forma hidrodinámica, con una cola en forma de una media luna y una cara en forma de pirámide, junto con piel dura y resbaladiza. El atún aleta amarilla es la especie que se encuentra más comúnmente en el Los Cabos zona, y las medidas de hasta seis pies de largo, una cifra de referencia que la mayoría de los participantes en el Los Cabos Tuna Jackpot Torneo aspirar.

Disfrute de una inolvidable experiencia de la pesca deportiva en Los Cabos , donde se puede admirar la armoniosa combinación de desierto y mar, mientras disfruta de la relajante vista del mar de Cortés. Aproveche al máximo su tiempo aquí y tienen una fantástica estancia en cualquiera de los muchos y variados los hoteles en Los Cabos , mientras que el descubrimiento de la paz, la tranquilidad y la hospitalidad local de la zona.


Enlaces relacionados

Tours en Los Cabos